1. Objeto

1.1    En conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio y demás legislación aplicable le informamos que este sitio web www.farmadto.es es propiedad de Sierra Frasquet, Mª Ángeles - 20801568T.
1.2    Puede contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico hola@farmadto.es o mediante teléfono: 96 071 66 19
1.3    El uso o el acceso a este sitio implica que usted reconoce haber leído y comprendido las presentes condiciones legales de uso, y acuerda cumplirlas en su totalidad.
1.4    Si usted como usuario no está de acuerdo con alguna de las presentes condiciones simplemente deberá no aceptar la casilla “Estoy de acuerdo con los términos del servicio y los acepto sin reservas”, con lo que no podrá terminar la compra.

2. Envío

2.1 Los envíos se realizarán con la empresa de transportes con la que se hayan contratado los servicios de reparto.
2.2 El tiempo de entrega está comprendido entre 24/96 horas laborables, en caso de que algún producto no tengamos stock y el laboratorio no tenga stock inmediato se comunicará al cliente para que decida si se espera a la recepción del mismo o se le devuelve el dinero.

3. Devolución

3.1 Devolución por decisión del cliente, si el paquete todavía no ha salido de nuestras instalaciones, se le hará una devolución íntegra de lo pagado sin más explicaciones, si el paquete ya ha salido de nuestras instalaciones será el cliente el que se haga cargo de los costes de devolución, importe que se le descontará del total pagado por el cliente.
3.2 Devolución por productos incorrectos, si recibe algún producto incorrecto por error nuestro, le mandaremos lo antes posible el producto correcto y el mismo mensajero recogerá el producto incorrecto todo ello gestionado y pagado por nosotros.

4. Pago

4.1 Pago por transferencia, si ha seleccionado pagar mediante transferencia bancaria, los productos comprados serán enviados cuando el dinero llegue a nuestra cuenta.
4.2 Pago mediante tarjeta, nuestra tienda consta de pago SSL, ello garantiza la encriptación de los datos y el pago seguro da la tranquilidad de que en nuestra tienda no pueden realizar pagos con datos de tarjetas que no tengan la verificación de pago vía teléfono, si su tarjeta no está asociada a un teléfono móvil no podrá realizar el pago con la misma.
4.3 Pago mediante bizum, si dispone de cuenta bancaria asociada a Bizum puede pagar en nuestra web con total tranquilidad.